Eyeliner Dragón Imperial

19,90 (IVA Incluido)

Fórmula utilizada por las Emperatrices de la China Imperial. Cosmética asiática premium.

Delineador de ojos basado en las fórmulas tradicionales, utilizadas por las Emperatrices de la China Imperial.

Instrucciones de uso. Define el contorno de ojos, y acentúa la mirada, con la máxima duración.

Ingredientes: Agua, estireno, acrilatos, butyleneglycol, benzoato de sodio.

DESCRIPCIÓN

Este Eyeliner Dragon Imperial llama la atención a primera vista por su increíble packaging que asemeja una joya recién sacada de un mar. Pero lo seguirás utilizando por sus increíbles beneficios, sacados de una fórmula magistral de unos labiales muy parecidos que ya utilizaban las en la China Imperial.

¿Por qué tienes que comprarte este corrector?

  • Porque se basa en una fórmula magistral que ya se usaba en la China Imperial para embellecer el párpado, pero es adaptada al mundo de hoy. 
  • Define el contorno de ojos y acentúa la mirada con la máxima duración.
  • Su pequeño tamaño permite llevarlo en cualquier lugar y gracias a su diseño se puede utilizar de forma rápida y fácil en cualquier momento.

Ingredientes Pincipales

Cera de Abejas

Su textura suave y nutritiva actúa como un excelente humectante, proporcionando hidratación profunda y ayudando a mantener los labios suaves y flexibles. Además, la cera de abejas forma una barrera protectora sobre los labios, protegiéndolos de las condiciones climáticas adversas y los daños ambientales.

.

Cera de Candelilla

La cera de candelilla en labiales proporciona hidratación profunda, suavidad en la aplicación y durabilidad del color. Además, como alternativa vegana y sostenible, se alinea con las preferencias éticas y ambientales de los consumidores conscientes.

 

¿Para quién es?

Para todo tipo de párpados.

¿Cómo se usa?

Desenroscar y dibujar una línea sobre las pestañas superiores. A continuación, dibuja el rabillo eligiendo la inclinación siempre en dirección a la sien, continuando el trazo desde el final de las pestañas.

Carrito de compra