Pearl Honey

39,90 (IVA Incluido)

Este suero hidratante aporta luminosidad a la piel, hidratación y elastina. Es perfecto para usar en tu rutina de mañana y noche. 

DESCRIPCIÓN

El suero hidratante Pearl Honey es tu aliado perfecto, tanto de día o por la noche, para que luzcas una piel tersa, elástica y suave todos los días. Su fórmula tradicional ha sido transmitida de generación en generación. Su producción continúa siendo artesanal, haciendo uso de los mismos ingredientes botánicos tradicionales de la China Imperial. 

¿Por qué tienes que comprarte este corrector?

  • Aporta a la piel elasticidad y suavidad. 
  • Aporta jugosidad a la piel. 
  • Frena los efectos de la edad. 
  • Hidrata y protege la piel.
  • Una obra artesanal.
Piel más firme
Más Hidratada
Reestructura la piel
Antiarrugas

Ingredientes Pincipales

Semilla de Uva

Un ingrediente natural lleno de antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudaran a mejorar la elasticidad de la piel y a protegerla contra factores externos. Además, rejuvenece la piel, aportando luminosidad. 

.

Aceite de Caléndula

El aceite de caléndula es un bálsamo suave para la piel. Con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, este aceite ayuda a calmar la irritación y a acelerar el proceso de cicatrización de la piel. Es especialmente beneficioso para pieles sensibles o irritadas, así como para tratar quemaduras leves, cortes y picaduras de insectos. Además, el aceite de caléndula es rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, promoviendo así una piel más sana y radiante. Su uso regular deja la piel con una sensación de calma y bienestar.

Bisabolol

 Con propiedades antiinflamatorias y calmantes, este compuesto natural ayuda a reducir la irritación y la inflamación de la piel, haciendo que sea ideal para pieles sensibles o propensas a irritaciones como la rosácea o el eczema. Además, el bisabolol tiene propiedades cicatrizantes que pueden ayudar a acelerar la curación de heridas menores y quemaduras solares. Su suavidad lo hace adecuado incluso para la piel delicada.

Vitamina E

La vitamina E es beneficiosa para la piel debido a sus propiedades antioxidantes y regenerativas. Ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y promueve la regeneración celular.

¿Para quién es?

Para todo tipo de piel, tanto femenina como masculina. 

¿Cómo se usa?

Aplicar día y noche una pequeña cantidad de productos sobre el rostro limpio y masajear hasta su completa absorción.