DESCRIPCIÓN
Este limpiador con base de aceite limpia la piel, eliminando el maquillaje y la suciedad acumulada en los poros. Además, tras usarlo, la piel se mantiene suave e hidratada.
Es perfecto para todo tipo de piel, incluso las sensibles por sus ingredientes naturales.
Beneficios del Natural Mild Cleansing Oil
- Proporciona una limpieza suave y profunda para el cutis.
- No comedogénico, hipoalergénico, no sensibilizante.
- Formulado sin aceite mineral, fragancias sintéticas ni detergentes sufatados.
- Es vegano y cruelty free.
Ingredientes principales
Flor de Camelia
Ayuda a hidratar y nutrir la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. También protege contra el envejecimiento prematuro y promueve una piel suave y radiante.
Manteca de Karité
Hidrata y nutre profundamente, acelera la cicatrización, protege contra daños ambientales y previene el envejecimiento prematuro.
Mango
El extracto de mango es rico en vitaminas A y C, que ayudan a revitalizar la piel y mejorar su tono. También proporciona una hidratación profunda y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.
Coco
El aceite de coco es un hidratante natural que ayuda a mantener la piel suave y flexible. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que benefician la salud general de la piel.
COMO SE USA
Ponga un poco de producto en una almohadilla de algodón y distribuya por todo la cara hasta eliminar el maquillaje y/o la suciedad de la piel. Después de eso, use un limpiador de espuma o un tónico.
Uso de día y noche.