MINIPIN SYSTEM

392,00 (IVA Incluido)

Método MINIPIN

  • Disfruta de todo el Tratamiento MINIPIN al completo.
  • Contiene:
    • Un paquete de cartuchos desechables, (tratamiento para una semana).
    • Un paquete de Super Hyalu Energy Ampoule (tratamiento para una semana).
    • Una máquina MINIPIN, el primer Home Beauty Device.
    • Una crema Circa Water Derma Cream.
  • Además, si lo compras antes del 22 de enero, te regalamos el Collagen Lifting Facial Serum

DESCRIPCIÓN

METODO MINPIN

El MINIPIN ha llegado desde el corazón de Corea del Sur para revolucionar el mercado de la belleza español. Y es que, este pequeño aparato, es el primer Home Beauty Device que ofrece un tratamiento facial eficaz, seguro e indoloro, en la comodidad de tu casa. Todo junto a unos productos increíbles que harán que tu piel permanezca más joven. 

 

TRATAMIENTO MINIPIN

El MINIPIN tiene una funcionalidad parecida al bolígrafo de automatización, sin embargo, está hecho para que sea más fácil de controlar, menos doloroso y con resultados excelentes. Además, su tratamiento perdura más en el tiempo, y es gracias a todos los elementos que forman parte de él.

Y es que, cómo todo buen tratamiento coreano, el Tratamiento MINIPIN se compone de varios pasos y productos que ayudarán a conseguir un resultado perfecto.

1. Cartucho desechable

El tratamiento entero de MINIPIN viene con cinco cartuchos desechables. Cada cartucho es de un único uso, por lo que se debe tirar cada vez que se usa. El tratamiento dura un mes y se debe realizar un día a la semana, por lo tanto, un cartucho por semana.

2. Super Hyalu Energey Ampoule

Actualmente, el tratamiento viene con la ampolla Super Hyalu Energey Ampoule, el complemento perfecto para conseguir una piel más firme, elástica y joven.

3. MINIPIN

Usa el MINIPIN en una posición cómoda. Puedes tumbarte, acomodarte en un sillón, o hacerlo incluso delante de un espejo.

Cuando enciendas el MINIPIN, notarás que las microagujas mueven. Pon en el MINIPIN sobre tu rostro y dibuja círculos sobre las mejillas, la barbilla, la frente y la nariz durante 10 minutos.

4. Circa Water Derma Cream

Acaba tu tratamiento con la crema Circa Water Derma Cream, que calmara la piel, eliminando las rojeces, y, además, ayudará a eliminar cualquier grano o cicatriz que haya en la piel.

Carrito de compra