Xifeng Serum de Almendras Dulces

65,00 (IVA Incluido)

Fórmula con efecto antienvejecemiento.

Este Serum regenera la piel, reconstruyéndola e hidratándola. Sus ingredientes naturales aportan vitamina, fortaleciendo la piel y actuando como un anti-envejecimiento. Es el Serum perfecto para pieles a las que le falta hidratación y elasticidad. 

DESCRIPCIÓN

El Serum regenerador y reconstrúyante XIFENG es el complemento perfecto para una rutina de pieles secas y dañadas por sus grandes beneficios en la piel. 

Beneficios

  • Reconstruye la piel, hidratando las pieles dañadas y eliminando las arrugas. 
  • Mantiene la hidratación de la piel. 
  • Restaura la piel dañada e irritada. 
  • Incrementa la elasticidad de la piel. 
  • No pesa. 
  • Sin parabenos.
Regenera la piel
Antienvejecimiento
Penetra rápidamente.

Ingredientes Principales

Aceite de Almendra dulce.

Rica en ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas A y E, esta maravillosa nuez proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y flexible. Sus propiedades emolientes ayudan a suavizar la piel áspera y a calmar la irritación, haciendo que sea ideal para aquellos con piel seca o sensible. Además, su capacidad para penetrar profundamente en la piel ayuda a nutrir y rejuvenecer, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

.

Glicerina

La glicerina es un potente humectante que ayuda a mantener la humedad de la piel, combatiendo la sequedad y la descamación y proporcionando alivio a las pieles secas y deshidratadas. Además, mejora la textura y la elasticidad de la piel. 

Tocoferol

Conocido como Vitamina E, es un ingrediente con alto contenido en antioxidantes que hidrata la piel, protegiéndola contra el daño ambiental, y calma las irritaciones. También ayuda a rejuvenecer la piel, y apoya la cicatrización de las pequeñas heridas que deja el acné.

Alantoína

Conocida por su capacidad para promover la regeneración celular y la cicatrización de la piel, la alantoína es un aliado poderoso en el cuidado de la piel. Ayuda a suavizar la textura áspera, calmar la irritación y reducir la inflamación, lo que la hace especialmente beneficiosa para personas con piel sensible o propensa a problemas como el acné o la rosácea. Además, la alantoína es un excelente humectante, ayudando a retener la humedad en la piel y dejándola suave y flexible.



¿Para quién es?

Para todo tipo de pieles, pero sobre todo aquellas pieles sensibles o muy secas que necesitan un cuidado extra. 

¿Cómo se usa?

Aplicar en el rostro una pequeña cantidad el producto con su aplicador por la noche. Masajear hasta su completa absorción.