Super Hyal Energy Ampole

79,00 (IVA Incluido)

Ampolla de Microneedling Hidratante y Rejuvenecedora.

  • Ampolla para la tecnología renovadora del MINIPIN, El nuevo microaguja: renovadora, cómoda, indolora y segura.
    Perfecto para hidratar la piel y rejuvenecerla.
  • Mejora la hidratación y rejuvenece la piel.
  • Antiarrugas.
  • Mejora la termoelasticidad.
  • Cuida y mejora la textura de la piel.

 

DESCRIPCIÓN

La ampolla Mosturizante y rejuvenecedora Super Hyal Energy es una ampolla con doble función: elimina las arrugas y añade luminosidad a la piel. Además, gracias a sus ingredientes revolucionarios y el uso de la innovadora tecnología del MINIPIN, rellena la energía de la piel, devolviéndola a la juventud.

La ampolla Super Hyal Energy es un producto especialmente desarrollado para potenciar el efecto de la innovadora tecnología del MINIPIN, el nuevo microneedle renovador, cómodo, inodoro y seguro que te dará resultados profesionales. Al utilizar esta ampolla junto al MINIPIN, tu piel no solo se verá llena de luz y energía, sino más hidratada y con menos arrugas. 

¿Por qué tienes que utilizar la ampolla Super Hyal Energy con nuestro Microneedle?

  • Porque hidrata y rejuvenece la piel, activando la “acuaporina” una vía de hidratación desde la capa exterior de la piel hasta la interior.
  • Porque, gracias a sus ingredientes naturales provenientes de plantas silvestres que crecen en altas temperaturas, protege a la piel de las altas temperaturas, la sequedad y los rayos UV.
  • Porque tiene un mayor efecto antiinflamatorio, antioxidante y antiarrugas gracias a sus ingredientes cómo la flor de aguja rosa.
  • Porque otorga elasticidad en la piel.
  • Porque AWY encuentra los mejores ingredientes para mejorar la elasticidad y la regeneración de la piel. Para ello, sus laboratorios investigan para encontrar los ingredientes más fiables que ayuden a restablecer la salud de la piel.

Antiinflamatorio, antioxidante y antiarrugas

Mejora la piel

Ilumina y blanquea la piel

Efecto Hidratante

Ingredientes

Glucosido de glicerilo

Una célula que se extrae de las plantas que crecen en hábitat temperaturas altas, como las plantas de Pascua, que crecen en los desiertos. Estas células tienen muchos beneficios cómo la revitalización de las células de la piel. Además, activa la acuaporina, ayudando a que se absorba mejor la humedad y aumentando la autosuficiencia de la piel.

 Flor de Aguja Rosa

Planta medicinal que tiene una fuerte vitalidad. Según los expertos, es la primera planta en crecer después de un incendio. En la piel tiene un efecto hidratante, antiarrugas y antiinflamatorio.

Liposoma Lactobicillus Exoma

Una bacteria de ácido láctico que existe en las pieles sanas de menos de 20 años que ayuda a mejorar las arrugas, la hidratación de la piel, la elasticidad y la pigmentación. Gracias a una investigación profunda, se ha encontrado una manera de generar esta bacteria y poder aplicarla en pieles de más de 20 años para que estas se puedan beneficiar de todos sus rendimientos.

Carrito de compra