DESCRIPCIÓN
El Maquillaje Corrector con Polvo de Perlas es la primera base de maquillaje del mundo, creada hace 380 por el gran cosmetólogo Dai Chun Lin, durante el reinado del Emperador Chongzhen de la dinastía Ming. Fue originada para dejar una piel suave y uniforme, con un aspecto a porcelana, para las emperatrices y concubinas de la época, eliminando cualquier imperfección que tenían en la piel como manchas o cicatrices.
¿Por qué tienes que comprarte este corrector?
- Es la primera base de maquillaje que existe.
- Retrasan el proceso de envejecimiento de la piel.
- Favorecen la regeneración celular reduciendo las líneas de expresión y las imperfecciones de la piel.
- Cubre las manchas.
- Hidrata la piel.
- Aporta luminosidad a la piel y aspecto de piel de porcelana.
- Sin parabenos.
Ingredientes Principales
Polvos de Perlas
Las perlas, ricas en minerales, aminoácidos y antioxidantes, mejoran la luminosidad y claridad de la piel, reducen arrugas y protegen contra el daño ambiental. Además, su textura suave e hidratante deja la piel radiante y rejuvenecida.
.
Aceite de Germen de Trigo
Este valioso ingrediente natural está repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes, proporcionando una nutrición profunda para tu piel. Experimenta una hidratación intensa, una mejora en la elasticidad y la suavidad de la piel, y una reducción en la apariencia de líneas finas y arrugas.
Aceite de Semilla de Uva
Un ingrediente natural lleno de antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudaran a mejorar la elasticidad de la piel y a protegerla contra factores externos. Además, rejuvenece la piel, aportando luminosidad.
Extracto de Aloe Vera
Conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera se combina perfectamente con nuestra fórmula para brindarte una cobertura impecable mientras cuida tu piel. El aloe vera calmará la irritación, reducirá la inflamación, y ayudará a eliminar las manchas.
¿Para quién es?
Para todo tipo de pieles.
¿Cómo se usa?
Aplicar este producto con una brocha o pincel, sobre el rostro directamente o mezclándolo con la crema hidratante, hasta obtener el resultado deseado.