Yoanna Cosmetics

Xifeng Serum de Almendras Dulces

65,00 (IVA Incluido)

Fórmula con efecto antienvejecemiento.

Este Serum regenera la piel, reconstruyéndola e hidratándola. Sus ingredientes naturales aportan vitamina, fortaleciendo la piel y actuando como un anti-envejecimiento. Es el Serum perfecto para pieles a las que le falta hidratación y elasticidad. 

DESCRIPCIÓN

El Serum regenerador y reconstrúyante XIFENG es el complemento perfecto para una rutina de pieles secas y dañadas por sus grandes beneficios en la piel. 

Beneficios

  • Reconstruye la piel, hidratando las pieles dañadas y eliminando las arrugas. 
  • Mantiene la hidratación de la piel. 
  • Restaura la piel dañada e irritada. 
  • Incrementa la elasticidad de la piel. 
  • No pesa. 
  • Sin parabenos.
Regenera la piel
Antienvejecimiento
Penetra rápidamente.

Ingredientes Principales

Aceite de Almendra dulce.

Rica en ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas A y E, esta maravillosa nuez proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y flexible. Sus propiedades emolientes ayudan a suavizar la piel áspera y a calmar la irritación, haciendo que sea ideal para aquellos con piel seca o sensible. Además, su capacidad para penetrar profundamente en la piel ayuda a nutrir y rejuvenecer, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

.

Glicerina

La glicerina es un potente humectante que ayuda a mantener la humedad de la piel, combatiendo la sequedad y la descamación y proporcionando alivio a las pieles secas y deshidratadas. Además, mejora la textura y la elasticidad de la piel. 

Tocoferol

Conocido como Vitamina E, es un ingrediente con alto contenido en antioxidantes que hidrata la piel, protegiéndola contra el daño ambiental, y calma las irritaciones. También ayuda a rejuvenecer la piel, y apoya la cicatrización de las pequeñas heridas que deja el acné.

Alantoína

Conocida por su capacidad para promover la regeneración celular y la cicatrización de la piel, la alantoína es un aliado poderoso en el cuidado de la piel. Ayuda a suavizar la textura áspera, calmar la irritación y reducir la inflamación, lo que la hace especialmente beneficiosa para personas con piel sensible o propensa a problemas como el acné o la rosácea. Además, la alantoína es un excelente humectante, ayudando a retener la humedad en la piel y dejándola suave y flexible.



¿Para quién es?

Para todo tipo de pieles, pero sobre todo aquellas pieles sensibles o muy secas que necesitan un cuidado extra. 

¿Cómo se usa?

Aplicar en el rostro una pequeña cantidad el producto con su aplicador por la noche. Masajear hasta su completa absorción.

Carrito de compra